Brasileños acusados de canibalismo realizan película de terror

Las personas son investigadas por el homicidio de tres mujeres, cuyos restos consumieron e incluso los utilizaron para fabricar empanadas.

SAO PAULO.- Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el estado brasileño de Pernambuco habían realizado un película casera de terror, con escenas de canibalismo, informó hoy la prensa local.


El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales, Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, y su esposa, Isabel Cristina Pires da Silveira, fueron detenidos en la ciudad de Garanhuns, luego que saliera a la luz pública que, junto a una mujer de 25 años, asesinaron por lo menos a tres mujeres y consumieron parte de su carne, la habrían utilizado, además, para fabricar empanadas que vendieron posteriormente en la ciudad.


Las tres personas manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas".


Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados.


La película de producción casera fue encontrada durante la investigación que encabeza la policía local y es protagonizada por la pareja acusada de canibalismo.


La cinta cuenta la historia de "Hellen", una mujer atormentada por el espíritu del marido, según señaló el diario Folha de Sao Paulo.


De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.


Sin embargo, la policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

EFE
Domingo, 15 de Abril de 2012, 14:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion