EMOLTV

Comisión Mixta de Presupuesto aprobó la partida de Bienes Nacionales y de RR.EE.

Por unanimidad los parlamentarios dieron el visto bueno a las propuestas de estas carteras, por lo que quedaron listas para ser discutidas en la Cámara de Diputados y Senado.

12 de Noviembre de 2012 | 18:23 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- La Comisión Mixta de Presupuesto 2013 aprobó esta tarde la partida para los ministerios de Bienes Nacionales y Relaciones Exteriores.

Los parlamentarios dieron el visto bueno unánimemente a la propuesta de las carteras, por lo que quedaron listas para ser discutidas en la Cámara de Diputados y en el Senado.

La instancia que está compuesta por 13 senadores y 13 diputados, está presidida por el senador José García Ruminot y se aboca a analizar el proyecto de ley de erario público para el próximo año.

En la ocasión estuvo presente el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y la directora de Presupuesto, Roxana Costa.

Este martes, a partir de las 11:00 horas, se reunirán en el Congreso Nacional de Valparaíso, donde discutirán la partida de Contraloría General de la República que quedó pendiente en esta jornada.

Cabe señalar que hasta el momento la Comisión Mixta ha recibido los informes de las siguientes partidas presupuestarias que no sufrieron modificaciones en las subcomisiones correspondientes: Presidencia; Poder Judicial, Justicia, Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, de Minería, Ministerio Secretaría General de la Presidencia y Medio Ambiente.
 
En tanto, con modificaciones menores fueron despachadas las partidas del Ministerio de Obras Públicas, Secretaría General de Gobierno, Ministerio Público y de Energía, las cuales podrían ser vistas este martes en Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?