EMOLTV

Liquidaciones de temporada: Conozca los descuentos de las casas comerciales para comenzar el 2013

En Emol hicimos un recorrido por los principales centros comerciales y multitiendas que reveló ofertas con hasta un 50% de descuento.

05 de Enero de 2013 | 08:50 | Por Rocío Rivera Elorza, Emol
imagen
EFE (Archivo)

SANTIAGO.- Terminan las fiestas de fin de año y como ya es tradición, las casas comerciales ponen a disposición del público casi todos sus productos, ofreciéndolos con atractivos descuentos, los que aseguran "nunca antes se habían visto".


Es por esto que en Emol hicimos un recorrido por los principales centros comerciales y multitiendas, quienes revelaron que ya se encuentran con descuentos que incluso superan el 50%.


En Tiendas Falabella ya tienen casi todo con descuentos. Desde el 2 de enero muchos de sus productos –toallas, poleras, blusas, trajes de baño (hombre, mujer y niño)– se encuentran con 2x1. Aseguran que hoy se encuentran con descuentos que van desde el 30% y que incluso, superan el 50%. Además, ya comenzaron con productos de avance de temporada y escolares.


En Abcdin desde esta semana tienen la “Campaña Verano Impacto”, una liquidación de productos de línea blanca y electrónica. Las ofertas se extenderán hasta el 30 de enero y comprende un stock limitado de productos con ofertas desde un 20% a un 40% de descuento, pasando por toda la gama de productos, como pantallas, notebooks, celulares, refrigeradores, cocinas y lavadoras, todos productos de primera línea.


En Ripley también comenzaron con sus liquidaciones esta semana. En todas sus tiendas, la oferta está concentrada en los productos de la temporada primavera-verano, incluyendo diversas marcas, con descuentos muy atractivos de hasta 40% e incluso un 10% adicional pagando con la tarjeta de la casa comercial.


Las ofertas de enero que La Polar ofrece a sus clientes están enfocadas en facilitarle la compra, en especial en la sección de Vestuario, donde ya tienen instalado el 2X1 "Combínalo como Quieras", esto en sus departamentos de hombre, mujer y niños. En tanto, también habrán importantes descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en marcas como Colloky, Alma, Fiorucci, Pollini, Sketchers, entre otras, los que se sumarán a descuentos en su área de Juguetería, donde se puede acceder a rebajas de hasta un 70% en miles de productos. Adicionalmente, si los clientes usan su tarjeta “Plus” de la casa comercial, podrán acceder a un mayor descuento a los ya mencionados, que van desde un 10% hasta un 30% adicional.


Paris tiene cuatro tipos de descuentos. Las ofertas también están disponibles desde el 2 de enero y durarán hasta la primera semana de febrero. Entre las opciones están el 30% de descuento con todo medio de pago en algunas marcas de vestuario hombre, mujer, niño y deportivo (excepto avance de temporada), 2x1 con la tarjeta de la tienda ó 30% con todo medio de pago en poleras y blusas hombre, mujer y niño, 40% descuento con la tarjeta de la tienda ó 20% con todo medio de pago en sandalias mujer y niño, piscinas y accesorios de piscina. Además, 30% descuento pagando con tarjeta ó 20% con todo medio de pago en carteras y accesorios y trajes de baño hombre, mujer y niños (excepto Cosita linda, Compañía Marítima).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?