EE.UU.: Mata a ex mujer frente a cientos de niños

Un hombre mató de varios tiros a su ex mujer y la actual pareja de ella frente a cientos de niños que presenciaban junto a sus padres un partido de béisbol de la división juvenil en Ozark, en el estado norteamericano de Alabama.

17 de Mayo de 2000 | 12:03 | ANSA
WASHINGTON.- Un hombre mató de varios tiros a su ex mujer y la actual pareja de ella frente a cientos de niños que presenciaban junto a sus padres un partido de béisbol de la división juvenil en Ozark, en el estado norteamericano de Alabama.

Luego el hombre también se disparó, y ahora está en condiciones críticas en el hospital. Ricky Smith detuvo a la pareja en el estacionamiento de la cancha de béisbol Fuqua, y le disparó a Diana Smith, su ex mujer, de 32 años, y a James McQuinn, de 35.

Después de disparar contra el hombre el fusil se trabó, pero Smith extrajo una pistola y mató también a la mujer, antes de dispararse.

Diversos testigos del doble homicidio tuvieron que ser tratados por el impacto sufrido. Al menos 200 personas asistieron al asesinato, que parece haber sido generado por una disputa sobre la custodia de los hijos de la pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores