Continúa secuestro de niños en Luxemburgo

Según fuentes policiales, el secuestrador, nacido en Argelia, ha pedido viajar a Libia con 220 mil dólares a cambio de la liberación de los niños, cuyas edades oscilan entre cuatro y siete años.

BRUSELAS.- Un hombre de 39 años de edad, armado con una pistola, una granada de mano y un cuchillo, continúa reteniendo a un grupo de niños de una guardería en Luxemburgo.

Según fuentes policiales, el individuo, nacido en Argelia, ha pedido viajar a Libia con 220 mil dólares a cambio de la liberación de los niños, cuyas edades oscilan entre cuatro y siete años.

La policía confirmó que las negociaciones continúan. El ministro del Interior, Michel Wolter, ha instruido que el incidente debe concluir sin violencia.

El secuestro tuvo lugar este miércoles en la localidad de Wasserbilling, muy cerca de la frontera con Alemania. El secuestrador parece tener problemas siquiátricos.

Informaciones anteriores señalaron que 20 niños y dos adultos habían sido tomados como rehenes. El número fue elevado posteriormente a 29 niños y tres educadores.
XINHUA/ORBE
Jueves, 1 de Junio de 2000, 10:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion