Perú tiene "democracia imperfecta", dice Fujimori

Alberto Fujimori afirmó que Perú tiene una "democracia imperfecta", y aseguró que su gobierno se esforzará en corregir errores y hacer los cambios necesarios para "perfeccionar" el sistema de gobierno en este país de 25 millones de habitantes.

02 de Junio de 2000 | 17:48 | ANSA
LIMA.- Alberto Fujimori dijo hoy que espera que la Asamblea de Cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) evalúe con "realismo y objetividad" el caso derivado del cuestionado proceso electoral que finalizó el domingo con su reelección para un tercera presidencia consecutiva.

Fujimori afirmó que Perú tiene una "democracia imperfecta", y aseguró que su gobierno se esforzará en corregir errores y hacer los cambios necesarios para "perfeccionar" el sistema de gobierno en este país de 25 millones de habitantes.

La Asamblea de Cancilleres de la OEA analizará el caso peruano desde el domingo en Windsor, Canadá, durante su XXX reunión ordinaria.

Fujimori formuló estas declaraciones en su despacho durante la primera conferencia de prensa que concedió tras haber sido reelecto en el cargo con el 51,20 por ciento de los votos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores