Descubren cinco cadáveres de mujeres que hicieron citas por internet

La policía de Missouri, Estados Unidos, detuvo a John Edward Robinson, de 56 años, tras la demanda interpuesta por dos mujeres que afirmaron haber sido salvajemente golpeadas por él tras haber fijado citas vía su sitio internet, precisó una fuente policial.

07 de Junio de 2000 | 13:08 | AFP
KANSAS CITY.- Los cuerpos de cinco mujeres fueron hallados en Kansas y Missouri (centro de Estados Unidos), en los predios de un individuo que fue arrestado, indicaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.

La policía detuvo a John Edward Robinson, de 56 años, tras la demanda interpuesta por dos mujeres que afirmaron haber sido salvajemente golpeadas por él tras haber fijado citas vía su sitio internet, en la que él pedía relaciones sexuales sadomasoquistas, precisó una fuente policial.

"Espero que no haya más cadáveres", declaró Chris Coster, un fiscal del estado de Misuri, mientras que los investigadores comenzaron a dragar un pequeño lago de un lote de casas rodante en La Cygne, a unos 80 km al sur de Kansas City (Kansas).

"El se puso en contacto con muchas mujeres vía (su) sitio internet", explicó el capitán John Meier a la cadena de televisión NBC.

Los dos primeros cuerpos fueron descubiertos el sábado en una propiedad de Robinson en La Cygne. Otros tres cadáveres fueron hallados el lunes en un sitio de almacén rentado por el mismo sujeto en Raymore (Missouri).

Robinson, que se presenta a sí mismo en internet como "slavemaster" (maestro de la esclavitud), fue detenido por violencia sexual en base a la demanda de las dos mujeres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores