Juan Pablo II destaca "importante papel" de Al-Assad

"Informado del fallecimiento del presidente Asad, -escribió el Pontífice al hijo del líder fallecido- que durante un largo tiempo ha guiado los destinos de su país y jugado un importante papel en Oriente Medio, me asocio al dolor de su familia y del pueblo sirio".

11 de Junio de 2000 | 09:39 | EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- Juan Pablo II ha expresado hoy su pésame por la muerte del presidente Hafed Asad, mediante un telegrama enviado a su hijo, Bashar, que recuerda "el importante papel" jugado por el estadista fallecido en Oriente Medio.

"Informado del fallecimiento del presidente Asad, -escribe el Pontífice- que durante un largo tiempo ha guiado los destinos de su país y jugado un importante papel en Oriente Medio, me asocio al dolor de su familia y del pueblo sirio".

El Papa añade en la misiva que "confía el difunto a la misericordia del Omnipotente, y que ésta pueda confortar a las autoridades y al pueblo de Siria en estos momentos dolorosos".

El mensaje finaliza pidiendo la intercesión divina para "asistir a Siria en el objetivo deseable del desarrollo del país basado en una paz al servicio de todos los sirios y de todos los habitantes de la región".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores