Madeleine Albright llegó a Israel

La jefa de la diplomacia norteamericana tiene previsto reunirse esta noche con el primer ministro israelí, Ehud Barak, en Jerusalén, y la mañana del miércoles con el ministro israelí de Relaciones Exteriores, David Levy. Luego irá a Ramalá, Cisjordania, donde se entrevistará con el presidente palestino, Yasser Arafat.

27 de Junio de 2000 | 12:08 | AFP
Madeleine Albright BEN GURION, ISRAEL.- La secretaria de Estado norteamericano, Madeleine Albright, llegó la tarde de este martes a Tel Aviv para cumplir una visita relámpago en Israel y los territorios palestinos con el propósito de estudiar la posibilidad de organizar una cumbre tripartita en julio.

El avión en que viajaba Albright desde Polonia llegó a las 17:45 locales (14:45 GMT) al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, constató un corresponsal de la AFP en el lugar.

La jefa de la diplomacia norteamericana tiene previsto reunirse esta noche con el primer ministro israelí, Ehud Barak, en Jerusalén, y la mañana del miércoles con el ministro israelí de Relaciones Exteriores, David Levy.

Luego irá a Ramalá, Cisjordania, donde se entrevistará con el presidente palestino, Yasser Arafat, con quien posteriormente ofrecerá una rueda de prensa. Más tarde regresará a Jerusalén para reunirse nuevamente con Barak.

Albright partirá de la región el jueves por la mañana. El presidente estadounidense, Bill Clinton, decidirá luego si existen condiciones para convocar una cumbre con Arafat y Barak en Estados Unidos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores