Buscar...

Arafat rechaza la oferta de organizar una cumbre el 15 de julio

El Presidente palestino Yasser Arafat rechazó la propuesta estadounidense de organizar una cumbre tripartita a partir del 15 de julio en Estados Unidos, informó un responsable palestino.

RAMALA.- El Presidente palestino Yasser Arafat rechazó la propuesta estadounidense de organizar una cumbre tripartita a partir del 15 de julio en Estados Unidos, informó un responsable palestino.

Según dicho responsable, que requirió el anonimato, tras un encuentro en Ramalá entre Arafat y la secretaria de Estado norteamericana Madeleine Albright, Estados Unidos quería anunciar que la cumbre comenzaría el 15 de julio pero el presidente palestino se opuso.

Por su parte, el ministro palestino de Cooperación Internacional, Nabil Chaath, declaró a la prensa que una cumbre entre Arafat, el primer ministro israelí Ehud Barak y el presidente estadounidense Bill Clinton podría tener lugar a finales de julio, sin comprometerse sin embargo de forma firme.
AFP
miércoles, 28 de junio de 2000 8:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional