Tres empresarios muertos en 24 horas

Tres hombres de negocios de Moscú fueron asesinados en las últimas 24 horas en lo que la policía de la ciudad considera una serie de delitos por encargo.

30 de Junio de 2000 | 09:43 | Ansa
MOSCU.- Tres jóvenes hombres de negocios de Moscú fueron asesinados en las últimas 24 horas en lo que la policía de la ciudad considera una serie de delitos por encargo.

Un cuarto empresario, blanco también él de varios disparos, quedó seriamente herido.

Según la agencia Interfax, la primera víctima de los atentados fue Vladimir Mironov, de 32 años, director general de la empresa de importaciones y exportaciones Natexport, cuyo cadáver fue hallado en su Volvo acribillado por ocho disparos de pistola calibre 9.

También en su auto, un Mazda aún estacionado en el garaje, fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza, Vladimir Kazakov, de 32 años, director de la empresa Strazh-Ksv

En el ascensor de su casa, también él asesinado de un único disparo en la cabeza, fue encontrado Semion Ponomariov, de 35 años, vicepresidente del pequeño banco Akademkhimbank.

En cambio sobrevivió a los seis disparos que le lanzaron tres desconocidos, en las escaleras de su casa, el director general de la empresa Tekhstroimontazh, Nikolai Zhiryakov, de 39 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores