Buscar...

Congreso de EE.UU. aprueba ayuda a Colombia

El Senado aprobó el plan hoy luego de que los líderes legislativos acordaron que en una medida futura revocarán entuertos financieros por 6.300 millones de dólares incluidos en la propuesta de emergencia.

WASHINGTON.- El Congreso remitió hoy al presidente Bill Clinton una iniciativa de ayuda por 11.200 millones de dólares a Colombia y otros gastos, luego que el Senado superó a última hora un conflicto por la cantidad.

El Senado aprobó el plan hoy luego que los líderes legislativos acordaron que en una medida futura revocarán entuertos financieros por 6.300 millones de dólares incluidos en la propuesta de emergencia.

Llegaron a ese acuerdo luego que los senadores republicanos John McCain y Phil Gramm, que se oponían al monto de la ayuda, amenazaron con emplear normas de procedimiento para demorar el asunto hasta la semana entrante.
AP
viernes, 30 de junio de 2000 12:59
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional