Clinton invita a Fox a la Casa Blanca

Reafirmadno la importancia que representan las relaciones con México, el Presidente norteamericano, Bill Clinton, invitó a Vicente Fox a visitar la Casa Blanca.

05 de Julio de 2000 | 11:30 | EFE
WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ha invitado al presidente electo de México, Vicente Fox, a que le visite próximamente en la Casa Blanca, según declaró hoy.

"Será bienvenido cuando él quiera", dijo Clinton, al indicar que conversó por teléfono con Fox y con el presidente saliente de México, Ernesto Zedillo.

Aunque Clinton abandonará la Casa Blanca en enero de 2001 y Fox no asumirá su puesto hasta el 1 de diciembre, el presidente estadounidense indicó que quiere comenzar lo más pronto posible las relaciones de EEUU con el próximo presidente mexicano.

"Las relaciones que tenemos con México tienen que ir más allá de las personas (que ocupan puestos electivos), por lo mucho que tenemos en común", sostuvo Clinton, al responder preguntas a la prensa en la Casa Blanca durante el anuncio de la convocatoria de una cumbre entre israelíes y palestinos para la próxima semana.

Clinton explicó que en su conversación con Fox "hablamos de la importancia de nuestras relaciones" bilaterales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores