Explosión de coche mata a policías rusos

Dos oficiales de policía de Daguestán murieron en el lugar y un tercero resultó herido cuado su vehículo estalló repentinamente en la tercera calle de Ordzhonikidze de la ciudad.

06 de Julio de 2000 | 12:20 | Orbe
MOSCU.- La explosión de un coche mató hoy a dos policías en Makhachkala, capital de la república rusa de Daguestán, que limita con Chechenia, informó la agencia de noticias Interfax.

Los dos oficiales de policía de Daguestán murieron en el lugar y un tercero resultó herido cuado su vehículo estalló repentinamente alrededor de la 1:00 a.m. de hoy tiempo de Moscú (22:00 GMT de ayer) en la tercera calle de Ordzhonikidze de la ciudad, informó un oficial a cargo del Ministerio del Interior de Daguestan.

Los dos oficiales que estaban en el vehículo ya fueron identificados, partes de sus cuerpos fueron recogidos en el lugar de la explosión, dijo a los reporteros el procurador de Makhachkala, Sultan Salautdinov.

El herido, el sargente superior Salam Abdulayev, que prestaba ayuda con el servicio superior de correo y vigilancia de Daguestán, fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó "una conmoción cerebral leve y heridas menores en el rostro y cuerpo", dijo el procurador.

El vehículo era de propiedad privada y dos pistolas Makarov y fragmentos de una tercera fueron encontrados en el lugar, dijo la policía.

La oficina del procurador de Daguestan ha iniciado una investigación penal sobre el almacenamiento ilegal de explosivos.

Sin embargo, expertos que trabajan en el lugar de la explosión no descartaron la posibilidad de un acto de terrorismo a través de un artefacto explosivo o de un accidente en el transporte de explosivos, de acuerdo con un informe presentado en vivo en la televisión NTV de Rusia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores