EMOLTV

Aumentan a 65 víctimas de accidente carretero en China

Los socorristas hallaron hoy 25 cadáveres más entre los restos del autobús que cayó en un río del sur del país durante la noche del viernes.

09 de Julio de 2000 | 00:27 | AP
BEIJING.- Los socorristas hallaron hoy, domingo, 25 cadáveres más entre los restos de un autobús en un río crecido en el sur de China, con lo que el número de víctimas se elevó por lo menos a 65, informó hoy la agencia noticiosa Xinhua.

No se hallaron sobrevivientes desde que el autobús de pasajeros cayó de un puente la noche del viernes en la provincia de Guangxhi, dijo una oficial de policía de la ciudad de Liuzhou.

El accidente se produjo en un puente sobre el río Liujiang, crecido a causa de las lluvias de verano, que entorpecen la labor de los socorristas.

La causa del accidente está siendo investigada, dijo la oficial, que no quiso identificarse. No pudo confirmar el informe de Xinhua sobre el hallazgo de nuevos cadáveres.

Los socorristas han dicho que no saben cuántos pasajeros transportaba el autobús, por lo que es imposible saber cuántos serían los muertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?