Barak se reunió con Mubarak

El Presidente egipcio, Hosni Mubarak, y el primer ministro israelí, Ehud Barak, se reunieron hoy en El Cairo para tratar la situación en Cercano Oriente y la cumbre de Camp David, aunque tras su encuentro no dieron una rueda de prensa.

10 de Julio de 2000 | 09:46 | DPA
EL CAIRO.- El Presidente egipcio, Hosni Mubarak, y el primer ministro israelí, Ehud Barak, se reunieron hoy en El Cairo para tratar la situación en Cercano Oriente y la cumbre de Camp David, aunque tras su encuentro no dieron una rueda de prensa.

Se trata de la primera vez que esto ocurre tras una reunión entre ambos políticos. Inmediatamente después del encuentro, Barak regresó a Israel. Fue el consejero del presidente egipcio, Osama el Bas, quien posteriormente informó de lo hablado

Ayer, Egipto apoyó demostrativamente a los palestinos frente a un aplazamiento de la discusión sobre el futuro de Jerusalén. Además, el minsitro de Exteriores egipcio, Amre Mussa, calificó las cinco "líneas rojas" de Barak en las negociaciones de "nubarrones" que cuelgan sobre el encuentro en Camp David y que dificultan el logro de resultados en la cumbre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores