Estalla bomba casera en casa de un diputado navarro

El atentado en la puerta de la casa del diputado José Cruz Pérez Lapazarán en Pamplona, tiene lugar después de que diez personas resultaran heridas el miércoles en Madrid en un atentado con coche-bomba perpetrado por la organización separatista vasca ETA en el centro de la capital española.

13 de Julio de 2000 | 02:54 | AFP
PAMPLONA.- Un bomba de fabricación estalló este jueves en la puerta de la casa del diputado José Cruz Pérez Lapazarán en Pamplona, causando escasos daños materiales y sin producir víctimas, ya que el parlamentario se encontraba de vacaciones, informaron fuentes oficiales.

Pérez Lapazarán es diputado por el partido Unión del Pueblo Navarro (regionalista) en el Congreso, así como vicepresidente de su formación política, que gobierna en la comunidad de Navarra y en el ayuntamiento de Pamplona, informó la delegación del Gobierno en la capital navarra.

La acción tiene lugar después de que diez personas resultaran heridas el miércoles en Madrid en un atentado con coche-bomba perpetrado por la organización separatista vasca ETA en el centro de la capital española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores