EMOLTV

Chávez asegura que confrontación cesara tras elecciones

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, favorito en las megaelecciones de este domingo 30 de julio, prometió hoy miércoles acabar con el clima de confrontación y solucionar los problemas económicos y sociales de su país.

19 de Julio de 2000 | 20:52 | Upi
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, favorito en las megaelecciones de este domingo 30 de julio, prometió hoy miércoles acabar con el clima de confrontación y solucionar los problemas económicos y sociales de su país.

Después del 30 de julio vamos a dejar atrás esta fase de perturbación, de confrontación abierta y general y vamos a la unión, dijo Chávez, en una entrevista con la cadena de televisión local Televén.

No obstante, el mandatario calificó la confrontación como necesaria e inevitable en la revolución pacífica que busca según dijo sacudirnos de un régimen corrupto y acabar con la pobreza que afecta al 80% de los 24 millones de venezolanos.

El gobernante, ha sido blanco de un duro ataque de la oposición por su retórica populista y por sus críticas a los empresarios, como a algunos sindicatos y militares en retiro, que junto a medios de comunicación y representantes de la Iglesia Católica, forman una oposición cada vez más beligerante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?