Multan al auto del ministro Straw

Su coche, conducido por el chofer y con la autoridad inglesa en su interior, fue sorprendido por la policía a 165 kilómetros en una autopista. Según el diario "Sun", Jack Straw iba atrasado a un encuentro con el Primer ministro Tony Blair.

20 de Julio de 2000 | 23:49 | ANSA
LONDRES.- El automóvil Jaguar del ministro del Interior británico, Jack Straw, fue detenido durante un control policial porque circulaba a altísima velocidad: 103 millas por hora, equivalentes a 165 kilómetros, en una autopista de la región septentrional del país.

La información fue publicada por el periódico "Sun" en su edición del viernes.

Según la fuente, el vehículo no era conducido por Straw sino por uno de sus choferes, quien fue multado y corre riesgo de perder la licencia de conductor.

De acuerdo a la publicación, Straw estaba demorado y debía concurrir a un encuentro con el premier laborista Tony Blair.

Sobre las autopistas británicas, el límite de velocidad es de 70 kilómetros por hora y quien lo supere en más de 30 millas se expone a una multa de 800 libras esterlinas (unos 1.200 dólares) y el retiro del registro de conductor.

El Ministerio del Interior declinó formular comentarios sobre el episodio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores