Continúan los ataques aéreos rusos en Chechenia

Las tropas rusas en Chechenia atacaron de nuevo con aviones de combate y artillería posiciones donde se cree que se encontrarían rebeldes.

25 de Julio de 2000 | 03:43 | DPA
MOSCU.- Las tropas rusas en Chechenia atacaron de nuevo con aviones de combate y artillería posiciones donde se cree que se encontrarían rebeldes, según informó hoy la agencia de noticias rusa Interfax en base al mando militar ruso.

La fuerza aérea cumplió desde ayer lunes 40 misiones. En el desfiladero de Argún, en el sur de la república secesionista cuacásica, ocho rebeldes fueron abatidos por la artillería.

Los rebeldes habían abierto fuego en diez ocasiones contra posiciones del ejército, agregaron las fuentes militares, que no ofrecieron datos sobre bajas en sus filas.

En Grosny, la capital chechena, y en la localidad de Shali fueron desactivados artefactos que habían sido colocados por los rebeldes, se agregó.

Desde la oficina del portavoz del Kremlin, Sergui Yastrshemski, se rechazaron las informaciones sobre un ataque rebelde a un convoi ruso en la localidad de Sershen-Yurt (25 kilómetros al sureste de Grozny).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores