Improbable rápida repatriación de accidentados en Concorde

Los cuerpos de las 96 víctimas alemanas del accidente del Concorde cerca del aeropuerto parisino de Roissy no podrán volver a Alemania hasta pasado un tiempo, declaró el ministro alemán de Transportes Reinhard Klimmt al diario Saarbruecker Zeitung.

27 de Julio de 2000 | 03:51 | AFP
BERLIN.- Los cuerpos de las 96 víctimas alemanas del accidente del Concorde cerca del aeropuerto parisino de Roissy no podrán volver a Alemania hasta pasado un tiempo, declaró el ministro alemán de Transportes Reinhard Klimmt al diario Saarbruecker Zeitung en su edición del jueves.

Es "muy difícil" que el traslado sea rápido "porque (hasta el momento) no fue posible ninguna identificación", explicó al diario el ministro, que se encuentra en París.

Para algunos de esos cadáveres, la identificación no "debería tardar mucho tiempo" prosiguió, añadiendo que las autoridades francesas hacen todo lo posible para acelerar las identificaciones.

El miércoles por la noche, los equipos de rescate habían retirado 105 cuerpos de los escombros de entre las 113 personas -109 a bordo del Concorde y cuatro en tierra- que murieron en el accidente el martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores