Pasajeros del Concorde terminan viaje en Boeing

Los pasajeros que viajaban de Londres a Nueva York a bordo del avión Concorde de la compañía británica British Airways, que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto canadiense de Gander, sobre la isla de Terranova, serán trasladados a su destino en un Boeing 737.

31 de Julio de 2000 | 07:10 | Ansa
MONTREAL.- Los pasajeros que viajaban de Londres a Nueva York a bordo del avión Concorde de la compañía británica British Airways, que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto canadiense de Gander, sobre la isla de Terranova, serán trasladados a su destino en un Boeing 737.

Así lo informó hoy la agencia Canadian Press, que citó a un portavoz de la compañía aérea británica en Toronto y precisó que a bordo del avión supersónico viajaban 66 personas, 57 pasajeros y nueve miembros de la tripulación.

El aterrizaje de emergencia del Concorde se debió a "problemas técnicos".

El incidente se produjo apenas cinco días después de que una nave similar de la empresa Air France se estrellara tras decolar de un aeropuerto parisino, episodio en el que murieron al menos 113 personas.

El Concorde británico debió aterrizar en Terranova ante un persistente olor a combustible quemado, advertido por pasajeros y tripulación en el interior de la cabina, según explicó la propia compañía de bandera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores