El 10 de agosto Arafat llega a Rusia

El jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat, llegará a Moscú el próximo día 10 para analizar con las autoridades rusas las recientes conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.

01 de Agosto de 2000 | 06:41 | Efe
Moscú.- El jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat, llegará a Moscú el próximo día 10 para analizar con las autoridades rusas las recientes conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.

Arafat, también presidente del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), permanecerá en la capital rusa hasta el día 12, según informaron fuentes de la representación palestina en Moscú a la agencia Interfax.

Estas fuentes señalaron que posiblemente Arafat sería recibido por el presidente ruso, Vladimir Putin.

La visita de Arafat a Rusia se produce por iniciativa palestina y responde también a las demandas de Moscú para desempeñar un papel de más protagonismo en las conversaciones árabe-israelíes, indicaron fuentes diplomáticas a la agencia oficial rusa Itar-Tass.

Arafat tratará con las autoridades rusas sobre los resultados de las reuniones con Israel celebradas el mes pasado en Camp-David (EEUU), y las razones del estancamiento del diálogo con el Gobierno israelí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores