Cuatro muertos en accidente carretero en Perú

El hecho se produjo a más de 400 kilómetros al norte de Lima al colisionar un autobús de pasajeros con un camión que transportaba a trabajadores de una empresa algodonera. Más de 30 personas resultaron heridas.

04 de Agosto de 2000 | 21:55 | EFE
HUARAZ.- Al menos cuatro personas murieron y otras 30 resultaron heridas al chocar hoy un autobús de pasajeros con un camión que transportaba a trabajadores de una empresa algodonera en las cercanías del distrito de Santa, del departamento de Ancash, a más de 400 kilómetros al norte de Lima.

El accidente, según la policía, se produjo a las 05.00 horas (10.00 GMT) cuando el autobús de la empresa Transan, que viajaba desde la localidad de Chiclayo hacia Lima, chocó contra la parte trasera del camión, que transportaba a 34 trabajadores de la empresa algodonera Indesco.

El impacto hizo que cuatro trabajadores, tres mujeres y un varón menor de edad, cayeran del camión, tras lo cual fueron arrollados por un camión frigorífico que se dirigía por la vía contraria hacia el norte peruano.

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Norma García Burgos, de 36 años; Celinda Lucy Sánchez, de 31; Magdalena Urleche Carrillo, de 22, y el menor Juan Mattos Bonilla, de 17 años.

Los demás ocupantes del camión sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron conducidos a un hospital de la provincia "ancashina" del Santa.

El accidente de hoy se suma a otro registrado el jueves último en la localidad norteña de Chancay, a 80 kilómetros de Lima, y que causó la muerte de siete personas y heridas a otras cincuenta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores