EMOLTV

Continúa la prohibición de vuelo para los Concorde de Air France

El ministerio francés de Transportes decidió hoy viernes mantener la suspensión de los vuelos del avión Concorde de Air France, según se informó en un comunicado tras una reunión de expertos.

11 de Agosto de 2000 | 07:32 | EFE
PARIS.- El ministerio francés de Transportes decidió hoy viernes mantener la suspensión de los vuelos del avión Concorde de Air France, según se informó en un comunicado tras una reunión de expertos.

"Aunque parece fortalecerse la hipótesis del accidente provocado por la destrucción del neumático, persiste la incertidumbre sobre la cronología de los hechos y su desarrollo, así como sobre elementos particulares y específicos como el origen y la importancia del incendio", indicó el ministerio en su comunicado.

"En estas condiciones, el ministro, de acuerdo con la empresa, mantiene la suspensión de los vuelos Concorde", agrega dicho texto.

Los Concorde de Air France permanecen suspendidos desde el 25 de julio, tras el accidente que costó la vida a 114 personas cerca de París, dos minutos después de que el aparato despegara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?