10 personas mueren en accidente de ruta en Argentina

Por lo menos 10 personas murieron y unas 25 resultaron heridas al chocar frontalmente hoy dos dos buses de pasajeros en una carretera cercana a la ciudad de Córdoba, a 770 kilómetros al norte.

11 de Agosto de 2000 | 08:38 | AP
BUENOS AIRES.- Por lo menos 10 personas murieron y unas 25 resultaron heridas al chocar frontalmente hoy dos dos buses de pasajeros en una carretera cercana a la ciudad de Córdoba, a 770 kilómetros al norte.

La policía de Córdoba dijo que la colisión se produjo alrededor de las 7.40 (10.40 GMT). A la hora del accidente reinaba buen tiempo.

Uno de los buses hacía un recorrido dentro de la propia provincia de Córdoba, mientras que el otro venía desde la ciudad de Rawson, en el sur del país, y se dirigía hacia Jujuy, en el extremo norte.

Las víctimas pertenecen a los dos buses, según testigos.

La policía dijo que no tenía de inmediato otros detalles disponibles.

Según la agencia Noticias Argentinas, la magnitud del choque fue tan grande que la parte izquierda de uno de los buses desapareció totalmente.

Facundo Arrese, quien viajaba en uno de los vehículos y quien resultó ileso, dijo a la televisión de Buenos Aires que "el golpe fue terrible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores