Cuatro soldados muertos y 40 heridos en explosión en Cachemira

Al menos cuatro soldados de la fuerza de seguridad india murieron y otros 40 resultaron heridos, algunos de ellos en condiciones críticas, en una explosión desencadenada por sospechosos militantes el domingo en el distrito de Udhampur, el suroeste de Cachemira, reportó la Press Trust of India (PTI).

13 de Agosto de 2000 | 10:35 | Orbe
NUEVA DELHI.- Al menos cuatro soldados de la fuerza de seguridad india murieron y otros 40 resultaron heridos, algunos de ellos en condiciones críticas, en una explosión desencadenada por sospechosos militantes el domingo en el distrito de Udhampur, el suroeste de Cachemira, reportó la Press Trust of India (PTI).

La explosión, causada por un artefacto explosivo improvisado que supuestamente fue colocado por militantes en una carretera, ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo, cuando un vehículo del ejército pasaba por el tramo, dijeron fuentes oficiales citadas por el PTI.

Los equipos de rescate de la Policía y las fuerzas de seguridad llegaron rápidamente a la escena y llevaron a los heridos a hospital, dijo el PTI. Algunos de los heridos están en condición "crítica", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores