EMOLTV

Director de la CIA está en Moscú con agenda desconocida

No estaba claro si la visita de El director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, George Tenet, tiene relación con la crisis sobre el submarino nuclear ruso que se hundió el sábado en el Mar de Barents con 118 tripulantes atrapados en su interior.

18 de Agosto de 2000 | 04:09 | Reuters
MOSCU.- El director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) estaba el viernes en Moscú, dijo un portavoz del servicio interno de seguridad de Rusia FSB.

No estaba claro si la visita de George Tenet tiene relación con la crisis sobre el submarino nuclear ruso que se hundió el sábado en el Mar de Barents con 118 tripulantes atrapados en su interior.

El portavoz contactado por teléfono declinó dar detalles. La agencia noticiosa Interfax describió la visita como "oficial" y no había sido posible hasta el momento hacer contacto con la embajada estadounidense para que comentara.

Las autoridades dijeron que una explosión en el submarino Kurks o una colisión causaron el accidente.

El jueves, el presidente ruso Vladimir Putin dijo a la marina después de una conversación con su homólogo estadounidense, Bill Clinton, que aceptara toda ayuda extranjera en las operaciones de rescate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?