El Papa llega a Tor Vergata para la misa de clausura de las JMJ

El Papa Juan Pablo II llegó el domingo a las 06H00 GMT al campus de Tor Vergata, en los alrededores de Roma, tras una breve noche de descanso en su residencia de Castelgandolfo (sur de Roma), para celebrar la misa solemne de clausura de las XV Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).

20 de Agosto de 2000 | 02:36 | AFP
ROMA.- El Papa Juan Pablo II llegó el domingo a las 06H00 GMT al campus de Tor Vergata, en los alrededores de Roma, tras una breve noche de descanso en su residencia de Castelgandolfo (sur de Roma), para celebrar la misa solemne de clausura de las XV Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).

El Papa fue recibido a la bajada del helicóptero por el jefe del Estado italiano Carlo Azeglio Ciampi así como por otras personalidades del ejecutivo italiano como el presidente del Consejo Giuliano Amato y el presidente del Senado Nicola Mancino.

Antes de la misa, celebrada a partir de las 06H30 GMT ante dos millones de jóvenes peregrino que pasaron la noche al aire libre al término de una velada presidida el sábado por el santo padre, Juan Pablo II mantuvo una entrevista privada con Ciampi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores