EMOLTV

Encuentran "caja negra" de avión siniestrado de Gulf Air

El avión Airbus 320, con 143 personas a bordo, cumplía un vuelo de El Cairo a Bahrain cuando se estrelló. La televisión de Bahrain informó que la aeronave cayó al mar después de incendiarse uno de sus motores.

23 de Agosto de 2000 | 22:34 | Reuters
MANAMA.- Equipos de búsqueda y rescate recuperaron la grabadora de vuelo, o "caja negra", del avión Airbus de 320 Gulf Air que se precipitó al mar el miércoles en la costa de Bahrain, dijo la madrugada del jueves un funcionario de Aviación Civil.

"Sí, hemos encontrado la caja negra y la búsqueda de la otra caja que graba las conversaciones de la cabina continúa", dijo Ibrahim Abdullah al-Hammar, subsecretario del Ministerio de Transporte para la Aviación Civil, durante una conferencia de prensa en el aeropuerto de Bahrain.

El avión, con 143 personas a bordo, cumplía un vuelo de El Cairo a Bahrain cuando se estrelló. La televisión de Bahrain informó que la aeronave cayó al mar después de incendiarse uno de sus motores.

Hamar dijo en una conferencia de prensa previa que 137 cuerpos fueron recuperados y que los equipos de rescate continuaban buscando los restantes seis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?