Megaoperación contra el crimen en Sao Paulo

La policía civil de Sao Paulo, una de las ciudades más violentas de Brasil, emprendió hoy una operación a gran escala para aprehender armas, drogas y capturar a delincuentes forajidos.

25 de Agosto de 2000 | 23:56 | Xinhua/ORBE
BRASILIA.- La policía civil de Sao Paulo, una de las ciudades más violentas de Brasil, emprendió hoy una operación a gran escala para aprehender armas, drogas y capturar a delincuentes forajidos.

Según informaciones de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, cerca de siete mil policías del Estado de Sao Paulo, además de 2.278 vehículos de la policía están realizando la operación.

La operación, que no tiene plazo para terminar, también tendrá como objetivo el cumplimiento de mandatos de busca y disminución de robos de automóviles.

Operaciones similares fueron realizadas hoy en cinco ciudades de Brasil y serán extendidas a 15 estados del país en el ámbito del Plan Nacional de Seguridad, lanzado hace dos meses por el Presidente Fernando Henrique Cardoso para contener la creciente ola de violencia en el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores