Yasser Arafat viaja nuevamente a Egipto

El presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, partió el sábado de Gaza en dirección a Egipto, donde se entrevistará otra vez con el presidente Hosni Mubarak para examinar el proceso de paz con Israel, se supo de fuente oficial.

26 de Agosto de 2000 | 08:28 | AFP
GAZA.- El presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, partió el sábado de Gaza en dirección a Egipto, donde se entrevistará otra vez con el presidente Hosni Mubarak para examinar el proceso de paz con Israel, se supo de fuente oficial.

Arafat regresará este sábado a los territorios palestinos, antes de partir el domingo a Madrid, y luego a Marruecos, donde dirigirá la delegación palestina en la reunión prevista el lunes del Comité Al-Qods (Jerusalén).

La dirección palestina reiteró su rechazo a toda soberanía israelí sobre Jerusalén oriental y sobre los lugares santos musulmanes y cristianos de la Ciudad Santa durante su reunión del viernes en Ramalá (Cisjordania). En esa ocasión declaró que "espera un apoyo del Comité al-Qods a la causa y las reivindicaciones palestinas".

Se trata de la quinta visita a Egipto del dirigente palestino desde el fracaso de la cumbre de Camp David con Israel (11 al 25 de julio). Egipto trata de lograr un acercamiento entre israelíes y palestinos para concluir un acuerdo de paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores