EMOLTV

En España detienen a 11 narcotraficantes colombianos

La policía española anunció hoy jueves la detención en Madrid de once presuntos integrantes de una organización colombiana de tráfico de cocaína, y la liberación de un joven que la banda mantenía secuestrado en una casa de las afueras de la capital española

31 de Agosto de 2000 | 06:28 | AFP
MADRID.- La policía española anunció hoy jueves la detención en Madrid de once presuntos integrantes de una organización colombiana de tráfico de cocaína, y la liberación de un joven que la banda mantenía secuestrado en una casa de las afueras de la capital española.

Según informó la policía en un comunicado, los agentes asaltaron a principios de esta semana una casa de Galapagar, en las afueras de Madrid, donde liberaron a un hombre de 28 años, atado de pies y manos, que los presuntos delincuentes mantenían secuestrado desde hacía once días, exigiendo un rescate de siete millones de pesetas (37.500 dólares).

Los cuatro hombres armados que vigilaban al rehén no tuvieron tiempo de reaccionar. Posteriormente, la policía encontró en la misma vivienda un laboratorio de de transformación y elaboración de cocaína.

Siete personas más fueron detenidas en un piso de Madrid donde la banda de presuntos narcotraficantes mantenía su centro de operaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?