Seis personas asesinadas en asalto a banco chino

Una banda de atracadores mató el viernes a cuatro guardias de seguridad, un conductor y un taxista, cuando intentaba robar un furgón de un banco en la localidad de Changde, provincia de Hunan (centro de China), informaron hoy, sábado, fuentes policiales.

02 de Septiembre de 2000 | 01:25 | EFE
PEKIN.- Una banda de atracadores mató el viernes a cuatro guardias de seguridad, un conductor y un taxista, cuando intentaba robar un furgón de un banco en la localidad de Changde, provincia de Hunan (centro de China), informaron hoy, sábado, fuentes policiales.

Tras la matanza, el grupo, integrado por cuatro delincuentes, se dio a la fuga en un taxi, cuyo propietario fue muerto a disparos durante el trayecto, subrayó la fuente.

El suceso se produjo frente a una sucursal del Banco de Agricultura de China, cuando los delincuentes fuertemente armados intentaron apoderarse sin éxito de una gran suma que llevaba el vehículo.

El comunicado agregó que la banda mató con armas de fuego a los dos guardias de seguridad y al conductor que se encontraban dentro del furgón, tras lo cual intentaron abrir sus puertas para fugarse con el botín.

En esa momento aparecieron otros dos guardias de seguridad que fueron heridos de extrema gravedad de un tiro en la cabeza y que fallecieron poco después de ser ingresados en un hospital de los alrededores.

La policía añadió que, al ver que no podían mover el furgón, los atracadores se subieron a un taxi y durante la fuga asesinaron a su conductor.

Fuerzas de seguridad han emprendido una operación de búsqueda y captura de los atracadores y siguen la pista del taxi que utilizaron en su huida, ya que ha podido ser identificado el número de matrícula del vehículo, agregaron las fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores