EMOLTV

Guardaespaldas de Diana se fue a vivir a Timor Oriental

El guardaespaldas de la princesa Diana que sobrevivió al accidente que hace tres años segó la vida de la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, ha comenzado una nueva vida en Timor Oriental, aseguró hoy el periódico londinense "The Times".

05 de Septiembre de 2000 | 04:09 | DPA
LONDRES.- El guardaespaldas de la princesa Diana que sobrevivió al accidente que hace tres años segó la vida de la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, ha comenzado una nueva vida en Timor Oriental, aseguró hoy el periódico londinense "The Times".

Según el rotativo, Trevor Rees-Jones, de 32 años, quien se sometió a una vasta operación de cirugía plástica tras el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en un túnel de París, asumió el cargo de director adjunto de seguridad de las Naciones Unidas en Suai, Timor Oriental.

"The Times" señaló que Rees-Jones tiene un contrato de un año para ejercer su nuevo cargo, al lado de los soldados de Australia, Nueva Zelanda, Fidji y Pakistán que forman parte de las tropas de la ONU encargadas de preservar la paz en la ex colonia portuguesa, ocupada hasta hace uno año por el Ejército de Indonesia.

El ex soldado paracaidista llegó a Timor Oriental el pasado 4 de agosto, tras realizar por primera vez un viaje de peregrinación hacia el lugar donde descansan los restos mortales de la princesa Diana, en la localidad inglesa de Althorp, asegura el periódico británico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?