Argentina: Juez llama otra vez a declarar a senador Cafiero

El senador argentino del Partido Justicialista, Antonio Cafiero, deberá ampliar el viernes su declaración testimonial ante el juez federal Carlos Liporaci, quien lo volvió a citar en el marco del proceso por el supuesto reparto de sobornos en la Cámara Alta, según se informó hoy en medios locales.

05 de Septiembre de 2000 | 23:10 | UPI
BUENOS AIRES.- El senador argentino del Partido Justicialista, Antonio Cafiero, deberá ampliar el viernes su declaración testimonial ante el juez federal Carlos Liporaci, quien lo volvió a citar en el marco del proceso por el supuesto reparto de sobornos en la Cámara Alta, según se informó hoy en medios locales.

El juez fijó para el viernes a las 11 la audiencia en la que volverá a escuchar a Cafiero, quien ya prestó declaración ante el magistrado el pasado 28 de agosto.

Mientras, el vicepresidente de la República Carlos Álvarez dijo hoy que las renuncias de los titulares de los bloques de senadores del PJ y de la UCR "ayudan a potenciar la investigación de la Justicia y facilitar que la Cámara de Senadores pueda seguir legislando".

En tanto que el Consejo Nacional Justicialista, que preside el ex presidente Carlos Menem, reclamó hoy que todos los funcionarios del Poder Ejecutivo "incluido el vicepresidente" y todos los senadores "sean despojados de sus fueros, para no obstruir la investigación" de los supuestos sobornos en el Senado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores