Ultima encuesta coloca a Gore y Bush cabeza a cabeza

Según un sondeo realizado del 4 al 6 de septiembre por los medios The Washington Post y ABC News, los candidatos Al Gore y George Bush obtendrían el 47% de los votos cada uno, mientras que el candidato del Partido Verde, Ralph Nader, registraría un 3% y el aspirante del Partido de la Reforma, Pat Buchanan, menos de un 1%.

08 de Septiembre de 2000 | 08:18 | France Presse
WASHINGTON.- El candidato presidencial demócrata Al Gore y su rival republicano George W. Bush están cabeza a cabeza en la carrera hacia la Casa Blanca, según la última encuesta publicada este viernes por el diario The Washington Post.

Si las elecciones del 7 de noviembre tuvieran lugar hoy, Gore y Bush obtendrían 47% de los votos cada uno, lo que indica cuan reñida se ha vuelto la carrera presidencial, señala el periódico.

La encuesta de The Washington Post-ABC News revela que Gore y Bush obtendrían el 47% cada uno, mientras que el candidato del Partido Verde, Ralph Nader, registraría un 3% y el aspirante del Partido de la Reforma, Pat Buchanan, menos de un 1%.

En una contienda teórica que sólo enfrente a Gore y Bush, el candidato republicano obtendría 49% contra 47% para el demócrata.

La encuesta se realizó del 4 al 6 de setiembre entre 1.065 personas -738 de las cuales tienen la intención de votar-, y tiene un margen de error de más menos 3%.

Según una encuesta de CNN/USA Today/Gallup publicada el jueves, Gore aventajaba a Bush por 47% contra 44%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores