Warner distribuirá su música en Internet desde noviembre

La discográfica Warner Music y la compañía de medios de comunicación RealNetworks Inc dijeron el lunes que distribuirían conjuntamente en Internet a partir de noviembre la música de los artistas que graben con Warner.

11 de Septiembre de 2000 | 17:27 | Reuters
NUEVA YORK.- La discográfica Warner Music y la compañía de medios de comunicación RealNetworks Inc dijeron el lunes que distribuirían conjuntamente en Internet a partir de noviembre la música de los artistas que graben con Warner.

La discográfica, unidad del gigante de los medios de comunicación Time Warner Inc., ofrecerá sencillos actuales y cortes "sólo para Internet" en sitios de distribución en la Red como Amazon.com y Walmart.com, la filial online de la mayor minorista del mundo, WalMart Stores.

Algunos de los artistas que estarán disponibles en Internet en el lanzamiento del servicio serán Barenaked Ladies, Collective Soul y Paul Simon.

Warner es la última de las cinco grandes discográficas en anunciar una iniciativa de distribución digital en medio de la agitada batalla en los tribunales contra Napster Inc., con sede en California, un sitio en Internet que ofrece música a los usuarios y que las compañías dicen facilita las infracciones en cuanto a derechos de autor y piratería online.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores