Arrestan a Joan Kennedy por manejar en estado de ebriedad

La ex esposa del senador Edward M. Kennedy que decía que se había recuperado de su condición de alcoholismo, fue acusada de manejar embriagada en Cape Cod este fin de semana.

11 de Septiembre de 2000 | 22:31 | AP
MASSACHUSETTS.- Joan B. Kennedy, la ex esposa del senador Edward M. Kennedy que decía que se había recuperado de su condición de alcoholismo, fue acusada de manejar embriagada en Cape Cod este fin de semana.

Kennedy, de 64 años, se declaró inocente de manejar bajo la influencia de alcohol y de negarse a presentar su licencia de conducir y la matrícula de su vehículo cuando fue detenida anoche.

Su hijo, el representante demócrata Patrick Kennedy, emitió una declaración indicando que su madre ha estado luchando por mucho tiempo contra el alcoholismo.

El sargento Arthur Caiado dijo que la policía recibió una llamada el domingo a las 8:30 de la noche, de un conductor que indicó que un automóvil era manejado erráticamente y se sobrepasaba la línea central de la pista.

Cuando la policía llegó, la señora Kennedy se había bajado del vehículo, dijo la policía. Ella declaró que su nombre era Joan y declinó entregar sus documentos, agregó Caiado.

Kennedy ha estado internada en varios programas de rehabilitación después de una serie de arrestos por manejar en estado de ebriedad. Según el diario Cape Cod Times, fue arrestada en Virginia en 1974, en Barnstable en 1988 y se le ordenó que se sometiese a un tratamiento de alcoholismo en 1991 después de su arresto en Quincy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores