Decomisan 675 kilos de cocaína en Colombia

Las autoridades colombianas decomisaron hoy dos cargamentos de cocaína que sumaban 675 kilos e iban a ser enviados al exterior desde el archipiélago caribeño de San Andrés y Providencia y el aeropuerto de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

16 de Septiembre de 2000 | 21:54 | EFE
BOGOTA.- Las autoridades colombianas decomisaron hoy dos cargamentos de cocaína que sumaban 675 kilos e iban a ser enviados al exterior desde el archipiélago caribeño de San Andrés y Providencia y el aeropuerto de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

El mayor alijo, de 580 kilos, fue encontrado en una pequeña lancha que se movilizaba cerca al cayo Serranilla, en aguas del Caribe colombiano.

Una nave de la Armada Nacional interceptó la embarcación y tras encontrar la droga detuvo a las tres personas que viajaban en ella.

Según un informe oficial de la Armada en lo que va de año efectivos de esta institución se han incautado más de 40 toneladas de cocaína encontradas en distintas naves en las costas colombianas sobre el Atlántico y el Pacífico.

Mientras, en el aeropuerto de Bogotá, Eldorado, la Policía aeroportuaria localizó 95 kilos de cocaína escondidos en decenas de cajas llenas de tarjetas con mensajes de amor y amistad que iban a ser enviadas a Madrid.

El responsable de la Policía en el terminal aéreo, el mayor Freddy Novoa, informó que el alijo fue descubierto en un control rutinario del correo y que las cajas se encontraban en la zona de carga del aeropuerto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores