Estalla explosivo en oficinas de diario "El Mundo"

Un explosivo estalló hoy en la oficina en Barcelona de uno de los principales diarios de España, causando heridas a dos policías y grandes daños. Así lo informaron medios de prensa.

29 de Septiembre de 2000 | 07:42 | AP
BARCELONA, España.- Un explosivo estalló hoy en la oficina en Barcelona de uno de los principales diarios de España, causando heridas a dos policías y grandes daños. Así lo informaron medios de prensa.

El ataque fue llevado a cabo por dos hombres y una mujer, todos armados con revólveres, quienes dijeron pertenecer al grupo izquierdista Grapo. Así lo informó el diario atacado, "El Mundo".

Los tres ingresaron a un edificio donde se hallan las oficinas del diario y dejaron la bomba en un cesto de basura, dijo Antonio Campos, miembro de la redacción nacional del periódico, en Madrid.

El edificio fue evacuado. El explosivo estalló en momentos en que ingresaban dos policías al lugar, dijeron medios periodísticos citando al ministerio del Interior.

Campos dijo que la explosión causó daños considerables.

La policía culpó a Grapo por tres explosiones el miércoles en agencias de empleo temporario en Vigo, Sevilla y Valencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores