EMOLTV

Vladimir Putin intercederá ante Presidente Milosevic

El Presidente ruso, Vladimir Putin, está dispuesto a reunirse con su homólogo yugoslavo, Slobodan Milosevic, y con su rival electoral, el candidato de la oposición Vojislav Kostunica, para encontrar una solución a la crisis que sacude al país, anunció hoy lunes la agencia Interfax.

02 de Octubre de 2000 | 07:35 | AFP
MOSCU.- El Presidente ruso, Vladimir Putin, está dispuesto a reunirse con su homólogo yugoslavo, Slobodan Milosevic, y con su rival electoral, el candidato de la oposición Vojislav Kostunica, para encontrar una solución a la crisis que sacude al país, anunció hoy lunes la agencia Interfax.

Putin "está dispuesto a recibir en los próximos días en Moscú a los dos candidatos presentes en la segunda vuelta de las elecciones" presidenciales, informó la agencia Itar Tass citando un comunicado del Kremlin.

Con estas declaraciones, el Presidente ruso parece admitir la idea de una segunda vuelta y aceptar así el resultado oficial de la primera.

Según la oposición yugoslava, Kostunica fue electo en la primera vuelta con 52% de votos. Pero la Comisión Electoral Federal convocó una segunda vuelta, otorgando a Kostunica 48,96% de los votos y 38,62% a Milosevic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?