Aznar reiteró que seguirá luchando contra el terrorismo

"Nosotros continuaremos nuestra lucha contra el terrorismo con la misma firmeza y la misma determinación", declaró el presidente del Gobierno español, refiriéndose al asesinato del fiscal del tribunal superior de justicia de Andalucía en manos de la organización terrorista ETA.

09 de Octubre de 2000 | 11:24 | France Presse
ROMA.- El presidente del Gobierno español, José María Aznar, quien se encuentra en Roma, aseguró este lunes que "España seguirá luchando con firmeza contra el terrorismo", al reaccionar por el asesinato del fiscal en jefe del tribunal superior de Justicia de Andalucía.

"Nosotros continuaremos nuestra lucha contra el terrorismo con la misma firmeza y la misma determinación", declaró Aznar en el curso de una conferencia de prensa celebrada al término de una reunión con su homólogo italiano Giuliano Amato.

"Estamos determinados a conducir la batalla contra el terrorismo para mantener el estado de derecho dentro de nuestro país", volvió a clamar Aznar en el curso de una reunión con los empresarios italianos, en la sede de la Cofindustria en Roma.

"Jamás el terror logrará sus objetivos, ni en España, ni en el resto del mundo", afirmó el jefe del Gobierno español.

Aznar expresó su pésame a la familia de Luis Portero, el fiscal en jefe del tribunal superior de Justicia Andalucía (sur de España), quien falleció este lunes en el hospital de Granada tras haber sido gravemente herido en un atentado atribuido a la organización separatista armada vasca ETA.

Portero, de 59 años, murió este lunes en un atentado atribuido a ETA en Granada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores