Dos aviones chocaron sobre Libia

Uno se estrelló en el Golfo de Sirte cerca de Libia y el otro logró aterrizar, informó la Agencia de Noticias de Libia. Hasta el momento se desconoce la suerte corrida por los dos pilotos del avión siniestrado perteneciente a un club francés de aviación.

09 de Octubre de 2000 | 20:51 | XINHUA/ORBE
TUNEZ.- Dos aviones ligeros chocaron hoy por la tarde en el aire sobre Libia. Uno se estrelló en el Golfo de Sirte cerca de Libia y el otro logró aterrizar, informó la Agencia de Noticias de Libia.

Hasta el momento se desconoce la suerte corrida por los dos pilotos del avión siniestrado perteneciente a un club francés de aviación, informó la agencia.

La nave sobreviviente aterrizó sin problemas en el Aeropuerto de Baninah cerca de Bengazzi, a 500 kilómetros al este de la capital.

Los dos aviones participaban en el rally Paris-Kenia a través de Libia y debían volar del Aeropuerto de Matiqa en Tripoli hasta el Aeropuerto de Baninah y de ahí a Egipto y Kenia.

Las autoridades libias iniciaron ya una operación en gran escala para encontrar el aparato desaparecido. La Autoridad de Aviación Civil de Libia creo un comité para investigar el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores