Gobierno y FARC destrabaron proceso de paz (oficial)

El Gobierno colombiano y la guerrilla marxista de las FARC acordaron este lunes reactivar el proceso de paz, estancado desde hace más de un mes por el caso de un insurgente que secuestró un avión comercial y se refugió en la zona bajo control rebelde, informaron en un comunicado conjunto.

23 de Octubre de 2000 | 21:51 | AFP
BOGOTA.- El Gobierno colombiano y la guerrilla marxista de las FARC acordaron este lunes reactivar el proceso de paz, estancado desde hace más de un mes por el caso de un insurgente que secuestró un avión comercial y se refugió en la zona bajo control rebelde, informaron en un comunicado conjunto.

De acuerdo con el documento, las dos partes decidieron dejar la solución del caso del aeropirata en manos de una comisión especial bilateral, y así retomar paralelamente la tratativas pacificadoras a partir del próximo 26 de octubre.

Los delegados del Gobierno encabezados por el alto comisionado de paz, Camilo Gómez, y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se reunieron este lunes por varias horas en la localidad de Los Pozos (700 km. al sur de Bogotá).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores