EMOLTV

Medio Oriente: Clinton telefoneó a Barak

"La conversación giró sobre la situación en la región y las diversas cuestiones que obstaculizan la aplicación concreta de los acuerdos de Sharm el Sheikh", aseguró el portavoz de la Seguridad Nacional estadounidense, P.J. Crowley, quien precisó que Clinton y Barak dialogaron durante 35 minutos.

27 de Octubre de 2000 | 08:24 | ANSA
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Bill Clinton, mantuvo hoy una nueva conversación telefónica con el premier israelí, Ehud Barak, con quien analizó la crisis en Medio Oriente, pero el diálogo no reportó sustanciales avances en el conflictivo panorama en la región.

Así lo informó hoy el portavoz de la Seguridad Nacional estadounidense, P.J. Crowley, quien precisó que Clinton y Barak dialogaron durante 35 minutos.

"La conversación giró sobre la situación en la región y las diversas cuestiones que obstaculizan la aplicación concreta de los acuerdos de Sharm el Sheikh", aseguró el vocero.

Crowley agregó que tanto en esta oportunidad, como en las anteriores, ambos líderes avanzaron en el análisis de las posibilidades de éxito de lo resuelto en aquella cumbre, "pero sin arribar a decisión alguna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?