Lanzan cursos de inglés por Internet

EF Educación lanzó hoy, sábado, en México su programa "Englishtown.com", un curso de inglés por Internet para ejecutivos de empresas mexicanas y particulares.

28 de Octubre de 2000 | 20:56 | EFE
MEXICO.- EF Educación lanzó hoy, sábado, en México su programa "Englishtown.com", un curso de inglés por Internet para ejecutivos de empresas mexicanas y particulares.

El director general de la empresa en México, Francisco Elizondo, explicó que su servicio en la red cuenta con la participación interactiva de unos 18.000 docentes altamente cualificados en 40 países.

"Englishtown.com, que ofrece un aprendizaje integral del inglés (lectura, escritura, comprensión, conversación, gramática y vocabulario), cuenta con el respaldo de más de 1.000 contenidos, 250 cintas de audio, 40 cursos diferentes y 6 niveles", indicó el ejecutivo, que añadió que estos cursos son probados por más de 400.000 estudiantes anualmente.

"La creciente globalización y los cambios en la tecnología han provocado una gran demanda de la enseñanza del inglés, pero los grandes problemas a los que se enfrentan los estudiantes y los ejecutivos es la poca disponibilidad de tiempo", destacó Elizondo.

En su opinión, "Englishtown.com" ofrece soluciones reales con cursos específicos para preparar a empleados, a través de un canal accesible, conveniente, flexible y disponible las 24 horas desde cualquier parte del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores