Tanques israelíes atacan sur de Gaza

Los vehículos blindados israelíes abrieron fuego después de que soldados hebreos fueran atacados cuando retiraban un automóvil militar averiado por una bomba colocada en el camino, la cual hirió a un oficial israelí.

30 de Octubre de 2000 | 13:21 | ORBE
GAZA.- Al menos tres palestinos resultaron heridos hoy en los ataques de tanques israelíes contra la ciudad palestina de Rafah en el sur de la franja de Gaza, dijeron fuentes de seguridad palestinas.

La información indicó que los tanques israelíes abrieron fuego después de que los soldados hebreos fueran atacados cuando retiraban un vehículo militar averiado esta mañana por una bomba colocada en el camino, la cual hirió a un oficial israelí.

Los soldados israelíes en un sitio militar cerca de Rafah también lanzaron unos 10 misiles contra el campo de refugiados Rafah, dijeron fuentes de seguridad palestinas.

El ejército israelí negó ambas informaciones.

Por otra parte, los fuertes enfrentamientos se intensificaron hoy entre los palestinos y fuerzas de seguridad israelíes en el noreste de Gaza. En Cisjordania, también tuvieron lugar choques en Hebron, Ramallah, Nablus, Beit Jala, Sahur y en otras áreas.

De acuerdo con fuentes de salud oficiales, unos 30 palestinos han resultado heridos hoy en los choques con soldados israelíes en Cisjordania.

Se espera que los enfrentamientos se agraven en las próximas horas tras la procesión luctuosa de siete palestinos asesinados por fuerzas israelíes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores