Teniente coronel peruano liberó a tres rehenes

Se informó que los liberados se encontraban "sólo agotados" por haber pasado la noche en una zona fría y de gran altitud.

30 de Octubre de 2000 | 14:48 | UPI
LIMA.- El teniente coronel amotinado el Ejercito peruano, Ollanta Moisés Humala, liberó hoy a los tres trabajadores del yacimiento minero de Toquepala que mantenían como rehenes.

El gerente de Southern Perú, Manuel Ramírez dijo que estas personas fueron liberadas "sanas y salvas". Tras ser liberados por los militares insubordinados los trabajadores, identificados como Guillermo Fajardo, Elizalde Zevallos y Oswaldo Flores fueron llevados a un puesto de bomberos de la empresa minera en la laguna de Suchis, ubicado a dos horas y media de Toquepala.

Además, los militares insurrectos devolvieron a la empresa minera tres vehículos que pidieron para su fuga. Se informó que los liberados se encontraban "sólo agotados" por haber pasado la noche en una zona fría y de gran altitud.

Después de estas liberaciones, el único rehén, es el comandante de la 6ta.Division Blindada del Fuerte Arica, Carlos Bardales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores