109 kilos de cocaína desde Chile incautados en España

La policía española incautó un cargamento de 109 kilos de cocaína transportados desde América Latina en un barco de bandera alemana procedente de Chile y que hizo escalas en puertos de Ecuador y Colombia, antes de atracar en este puerto al noroeste de España, según se informó por parte de las autoridades.

03 de Noviembre de 2000 | 07:13 | UPI
VIGO, España.- La policía española incautó un cargamento de 109 kilos de cocaína transportados desde América Latina en un barco de bandera alemana procedente de Chile y que hizo escalas en puertos de Ecuador y Colombia, antes de atracar en este puerto al noroeste de España, según se informó por parte de las autoridades.

La droga estaba escondida en tres bolsas de lona al interior de un contenedor que había llegado el pasado miércoles al puerto de Vigo a bordo del buque "Ccni angol".

La policía precisó que la droga camuflada figuraba como "carga de atún congelado", a nombre de la compañía "Milano Enterprise". El buque de bandera alemana es un portacontenedores que hace escala regularmente en Vigo y esta vez había realizado el trayecto desde San Antonio (Chile), pasando por Manta (Ecuador) y Cartagena de Indias (Colombia).

Las fuentes indicaron que, por el momento, no se han practicado detenciones. Mientras la investigación sigue su curso, el portacontenedores "Ccni angol" partió la misma noche del miércoles rumbo a su próxima escala española, el puerto de Bilbao en el noreste de España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores